6/6/2025
La compañía oferta un total de 31.800 plazas para conectar con el aeropuerto de la Costa Azul, lo que supone un 21% más de asientos que en 2024
Los vuelos ya han comenzado y estarán disponibles hasta el 31 de agosto en las tres rutas
VALENCIA, 6 DE JUNIO DE 2025
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ya ha estrenado las rutas veraniegas que conectan Niza (Francia) con los aeropuertos de Málaga, Ibiza y Mallorca. Las conexiones estarán disponibles hasta el 31 de agosto y este verano se ofrecen un total de 31.800 plazas lo que supone un incremento de asientos disponibles del 21% respecto a la temporada pasada.
La ruta con más plazas a la venta es que une Ibiza con el aeropuerto de la Costa Azul. En total se han dispuesto 13.500 asientos. Se opera la ruta con cuatro frecuencias semanales en lunes, viernes, sábado y domingo, desde el pasado 30 de mayo al 17 de julio. A partir del 18 de julio hasta el 31 de agosto se va a llevar adelante la ruta con doble frecuencia diaria excepto los miércoles y sábado donde se pasa a dar tres frecuencias.
La otra ruta que une Niza con las Baleares es la de Mallorca. Aquí se ponen a la venta un total de 7.900 plazas lo que supone un importante incremento del 31% respecto a 2024. Se viene operando la ruta con cuatro frecuencias semanales los lunes, viernes, sábado y domingo desde el 30 de mayo al 10 de julio. Desde el 11 de julio hasta el 31 de agosto se realiza la conexión con vuelos diarios y con una doble frecuencia todos los sábados.
Por lo que hace referencia a la ruta con Málaga se van a ofrecer un total de 10.400 plazas, lo que representa un incremento del 10% respecto a la pasada temporada estival. Se realiza la ruta con tres frecuencias semanales en viernes, sábado y domingo desde el 30 de mayo hasta el 13 de julio. A partir del 14 de julio hasta el 31 de agosto se va a operar la ruta con vuelos diarios, aunque con una doble frecuencia todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.