La compañía oferta un total de 10.100 plazas hasta el 30 de septiembre
La operativa llega a las cinco frecuencias semanales con Tánger y a tres con Casablanca
VALENCIA, 6 DE JUNIO DE 2025
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a apostar por la conectividad entre Málaga y Marruecos. La compañía ya ha comenzado a operar los vuelos con Tánger que durarán hasta finales de septiembre, mientras que la ruta con Casablanca se realizará en el pico del verano entre el 19 de julio y el 30 de agosto. Los vuelos serán operados en código compartido con Royal Air Maroc.
Con Tánger se ponen a la venta un total de 8.208 plazas. Se está ya operando la ruta con dos frecuencias semanales en martes y sábado, hasta el 28 de junio y también se repetirá desde el 2 al 30 de septiembre. A partir del primero de julio hasta el 18 de ese mes se amplía la operativa de dos a tres frecuencias semanales en martes, miércoles y sábado. Durante el periodo ‘peak’ de verano, desde el 19 de julio hasta el 31 de agosto, se aumenta a cinco las frecuencias semanales todos los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.
En el caso de Casablanca se sacan a la venta un total de 1.900 plazas durante el pico del verano entre el 19 de julio al 30 de agosto. Los vuelos son los martes, jueves y sábados.
Air Nostrum, compañía líder
Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 9 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 30 años de historia ha transportado ya más de 110 millones de pasajeros.